25 de julio del 2014 16 °C

Juan Francisco Escobar confesó que beso de Natalia Salas y Erick Elera en "Al fondo hay sitio" despertó sus celos

“Confieso que me sentí molesto y celoso. Si siento celos me tengo que meter la lengua al bolsillo y dejar que la chica trabaje”, sostuvo el actor de Los exitosos Góme$

Juan Francisco Escobar confesó que beso de Natalia Salas y Erick Elera en "Al fondo hay sitio" despertó sus celos

El apasionado beso que protagonizaron los actores de ‘Al fondo hay sitio’, Erick Elera y Natalia Salas, no solo originó que el periodista Federico Salazar calificara de “censurable” dichas imágenes, también despertó los celos de Juan Francisco Escobar, pareja de la actriz.

“Confieso que me sentí molesto y celoso. Si siento celos me tengo que meter la lengua al bolsillo y dejar que la chica trabaje. Cuando me contó (Natalia) que grabó los besos obviamente me bajé del carro y la dejé sola en Javier Prado. Ella sabe que me molesta y que es un rollo mío y no de ella”, precisó Juan Francisco.

Cabe señalar que hace unas semanas la pareja de actores oficializó su relación. “Tenemos una semana de novios, estoy muy feliz. Nos vemos todos los días, tenemos una relación muy bonita y vamos a ver qué pasa”, sostuvo la popular ‘Andrea’ de la exitosa serie de América TV.