Julián Legaspi: “Soy seductor como mi personaje”

El actor habla de su papel como el conquistador y cínico ‘Andrés’ en la telenovela “Ana Cristina”, que se estrenará en ATV

Julián Legaspi: “Soy seductor como mi personaje”

ANA VALENZUELA

Para Julián Legaspi es importante encontrar siempre alguna similitud con los personajes que interpreta. En el caso de Andrés, el antagonista al que da vida en la nueva telenovela “Ana Cristina”, el actor dice que comparte su afición por seducir al sexo opuesto.

“Creo que el actor tiene que ser lo más orgánico posible. Y, sí, me gusta seducir a una mujer, aunque tampoco está mal ser seducido. Si una mujer me quiere seducir, dejo que lo haga”, cuenta Julián, quien en la ficción que alista ATV hará de todo para conseguir más poder en el consorcio hotelero en el que trabaja y no descansará hasta separar a Gonzalo (Segundo Cernadas) y Ana Cristina (Karina Jordán).

AMORES DEL PASADO
Al recordar los coqueteos televisivos de su ex pareja Carla Barzotti –cuando todavía conducía el programa “Amor, amor, amor”–, Julián no puede dejar de reír, pues cree que todo ha sido una broma. “Lo tomé como un juego, fue divertido, pero no me podía prestar a una reunión en público. Fue gracioso porque fue una relación que tuve hace como 18 años, cuando yo era muy jovencito”, añade.

TODAS SUS FANS
Agradecido por completo por las muestras de cariño de sus fans, Julián cuenta que no se imaginó tener tantas seguidoras a través de Facebook (más de 1.300). “Me sorprendió el número, les agradezco el interés.

Cuando uno decide ser actor, no piensa en el número de personas que lo van a seguir, ni en los autógrafos. En mi caso solo quería actuar. Al principio no supe cómo manejar la fama, ahora me he acostumbrado y lo disfruto”, añade el actor, quien reconoce que su personaje en la serie “Calígula: el ángel vengador” es uno de los más recordados por los televidentes.

SALTO PENDIENTE
Por ahora se encuentra tranquilo grabando “Ana Cristina” en el Perú; sin embargo, Julián no descarta volver a trabajar en el extranjero, tal y como sucedió cuando grabó “Las dos caras de Ana” en Estados Unidos. “En cualquier momento me daré un saltito por Miami o Colombia para hacer algún cásting; así se maneja todo, salvo que seas un galán internacional, que no soy ni me ha interesado ser”, añade Julián, sin negar que vive un buen momento en lo afectivo.

Tags relacionados

Televisión

Julián Legaspi