Juliana Oxenford se quebró en vivo al comentar emotivo caso

Conductora de "90 Central" no pudo evitar conmoverse al hablar sobre la difícil situación que afrontan una mujer y sus hijos

Juliana Oxenford se quebró en vivo al comentar emotivo caso

Juliana Oxenford en "90 Central", noticiero de Latina. (Captura de pantalla)

La presentadora de "90 Central", Juliana Oxenford, se quebró en vivo al comentar la terrible situación que afrontan una madre de familia y sus menores hijos, quienes lo han perdido todo por los huaicos y lluvias que causan estragos en nuestro país.

Desde el set de Latina, en conexión a Carapongo, Juliana Oxenford reaccionó al conocer el caso: "Todos se han ido, no puede estar sola (la damnificada) en ese lugar, con un niño cargado en sus espaldas, alimentando la esperanza de que alguien llegue para ayudarla. Nadie tiene la culpa de lo que está pasando en nuestro país, pero no puedo evitar quebrarme al ver casos como este".

"No me gusta prometer lo que no puedo cumplir, pero me dicen que el equipo de '90 Central' le va alcanzar lo que esté dentro de nuestra posibilidades para ayudarlos", remarcó la periodista. 


Cabe destacar que a través del Decreto Supremo N° 027-2017-PCM, el Gobierno declaró el Estado de Emergencia en 15 distritos de Lima Metropolitana; 3 de la provincia constitucional del Callao y en 24 distritos de 7 provincias del departamento de Lima (Lima Provincias) por los desastres ocasionados a raíz de las intensas lluvias y huaicos.

De acuerdo a la norma, el plazo de la declaratoria es de 45 días calendario a fin de ejecutar medidas y acciones de excepción inmediatas y necesarias de respuesta y rehabilitación que correspondan.

 


Tags relacionados

Juliana Oxenford