Juliana Oxenford tiene un nuevo amor: "Estoy con una persona maravillosa"

En el 2009, la reportera de ‘Punto Final’ sufrió por la muerte de su entonces novio, el también periodista Álvaro Ugaz

La periodista Juliana Oxenford, quien en marzo del 2009 afrontó tal vez el golpe más duro de su vida al perder a su novio, Álvaro Ugaz, confesó con alegría que su corazón alberga un nuevo amor.

“Estoy contenta, estoy viviendo un buen momento en mi vida. Me gusta mi trabajo, tengo una linda familia, me preocupo por cosas a las que antes no le daba importancia y eso me hace feliz. Tengo una relación con una persona maravillosa y estoy contenta”, comentó la reportera de Punto Final.

Juliana no persigue el matrimonio; sin embargo, sí tiene planes de convertirse en madre, aunque, a largo plazo.

“Me encantaría ser mamá, no ahora porque no solo depende de mí. Llega un momento en que a las mujeres se les despierta el bichito de la maternidad, pero desde que mis hermanas tuvieron bebes, y mis amigas empezaron a reproducirse, veo a los niños con mucho más ‘feeling’”, comentó Oxenford.

FELICITÓ A “EL ESTELAR DEL HUMOR
De otro lado, aplaudió el éxito de “El estelar del humor”, programa de humor político que el último fin de semana dejó atrás, en la medición del ráting, a los espacios periodísticos dominicales.

“La competencia es sanísima y me parece genial que aparezca una competencia que no necesariamente sea periodística. Considero que mientras más opciones existan, es mejor”, subrayó.