Julieta Rodríguez envía contundente mensaje a Tilsa Lozano

La modelo argentina  respondió a , luego que esta en declaraciones al programa "Amor, amor, amor" puso en tela de juicio la reputación de la modelo argentina debido a los constantes y cortos viajes que realiza al extranjero.

"Lo que diga esa mujer no me interesa, no sé por qué opina sobre mí si dice que no me conoce. Además, dice que he viajado a Panamá y no es verdad, aunque sí he hecho escala. Dice que estuve en Panamá en días de semana, cuando yo trabajo en un programa en vivo y no he faltado ni un solo día", manifestó Julieta Rodríguez en entrevista con el programa "Estás en todas"-

"El ladrón siempre piensa que todos son de su condición. Ella (Tilsa Lozano) es la experta en viajes. Para facturar nunca tuve que separar a una familia, no me metí a lucrar con el sufrimiento ajeno, no tuve que ser la amante de nadie para lograr lo que he logrado", acotó la modelo. 

Sobre las salidas que alguna vez tuvo con el guerrero Patricio Parodi, Julieta confirmó que salió con el popular 'Pato'; sin embargo aclaró que esas salidas no tienen por qué afectar su relación con Sheyla Rojas. 

"Con Patricio salimos hace mucho tiempo y por qué no le preguntas a alguien más, con ella nunca voy a tener ningún problema porque no le hice ningún daño, ella no tiene motivos para odiarme a mí, ni yo a ella", sostuvo.

Por otro lado, en declaraciones al programa "Hola a todos" de ATV confesó que Jefferson Farfán es "buena onda" pero no su tipo, por lo que descartó iniciar una relación sentimental con él en un futuro cercano.

"Él es buena onda, súper chévere, pero no es mi tipo. No me gustaría (iniciar una relación con él)", indicó Julieta Rodríguez.

En una extensa entrevista realizada esta mañana, la rubia confesó varios detalles de su encuentro "casual" con el futbolista. Según dijo, este se sorprendió al verla llegar al yate donde celebraba con su primo y unos amigos.

"Él se sorprendió cuando me vio, porque no se esperaba que yo estuviera ahí. Y el 'Zorro' (Zupe) siempre sorprendiendo a todos", manifestó en el programa "Hola a todos".

"Yo no sabía que me iba a encontrar con él. Sabía que me encontraría con amigos del 'Zorro' (Zupe), nada más. Estuvimos (en el mismo yate) pocas horas porque nosotros llegamos tarde pues yo llegué al aeropuerto y el 'Zorro' fue a buscarme allí. Es más, no había tanto sol y no me pude broncear mucho", añadió.

De esta forma, la argentina Julieta Rodríguez rechazó tajantemente haber buscado este encuentro para 'facturar' (generar ingresos por presentaciones ante la prensa). "No ha sido por eso", continuó.

Por último, la ex integrante de "Esto es guerra" rechazó que Jefferson Farfán le haya regalado algo durante su encuentro. "¿Cómo me va a regalar algo si estábamos en un barco?", indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC