Julio Andrade instó al vocalista de Mar de Copas, Wicho García, a mostrar los documentos que le habrían incitado a escribir en tono irascible contra su trabajo en APDAYC.

Me parece de lo más irresponsable que una persona adulta se base en unos documentos para insinuar que APDAYC está haciendo malos manejos. Yo puedo tolerar muchas cosas, pero no algo así. Si tiene documentos que los muestre, que los haga público. Me apena que Wicho, Wicho García, una persona que aprecio mucho se haya atrevido a decir algo así con tanta facilidad e irresponsabilidad, comentó Julio en diálogo con elcomercio.pe.

Andrade explicó que aún no ha leído el comunicado que Wicho envió anoche a la opinión pública con el fin de dejar zanjado el tema que los enfrentó. Sin embargo, considera que sus disculpas- deben ser tajantes y no dejar cabos sueltos, como asegurar que existen documentos que pondrían en tela de juicio el trabajo de APDAYC.

Si se retractó está bien, pero si en su comunicado habla de un documento, está poniendo el parche mal puesto. En la carta notarial que se le envió se le pide que muestre el documento. Considero a Wicho una buena persona, un buen profesional, lo conozco desde hace varios años, por eso me sorprendió lo que dijo, acotó.