Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

July Naters confirmó que Nataniel Sánchez dejará "Pensión Soto": desmiente problemas con elenco

Productora de la serie de Latina protagonizada por  Tatiana Astengo aseguró que la participación de la ex actriz juvenil  estaba contemplada para solo seis capítulos

Elenco de "Pensión Soto".

Nataniel Sánchez y Tatiana Astengo en presentación del elenco de "Pensión Soto". (Fotos: USI)

Nataniel Sánchez y Tatiana Astengo en presentación del elenco de "Pensión Soto". (Fotos: USI)

July Naters confirmó la salida de Nataniel Sánchez de "Pensión Soto". La productora de la serie de Latina, que protagoniza Tatiana Astengo, aseguró que la participación de la joven actriz estaba contemplada para solo seis capítulos.

De esta manera, la productora también desmintió las versiones de que Nataniel Sánchez no se sentía cómoda dentro del elenco de actores. De acuerdo a July Naters, su salida es debido a que esta tiene una serie de proyectos que cumplir fuera de la televisión.

"Desde el inicio sabíamos que Nataniel se iba a quedar tan solo en seis capítulos, porque tiene otros proyectos. Pero nosotros, como producción, tenemos una característica, y es que en cada semana deberían entrar nuevos personajes", declaró Naters a Perú 21.

Uno de los posibles personajes que aparecerían en "Pensión Soto" sería el que encarne Carlos Galdós, reveló la productora, como ya lo hizo recientemente Katia Palma, quien es la ex esposa de Tristán Solano, personaje que interpreta Giovanni Ciccia, en la serie.

"Pensión Soto" reúne a un importante elenco de artistas, entre ellos a Tatiana Astengo y Giovanni Ciccia; además de los jóvenes valores Carlos Palma y Ximena Díaz.

La serie, estrenada el 21 de mayo, se transmite todos los domingos a las 19:00 horas por Latina.

Tags Relacionados:

Nataniel Sánchez

Pensión Soto

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías