elcomercio.pe

TV +

Kate del Castillo: así fue la alfombra roja de "Ingobernable"

1 de 16

Erik Hayser y Kate del Castillo interpretan a la pareja presidencial mexicana en "Ingobernable" (Foto: Netflix)

Estrellas de las diferentes series de Netflix se dieron cita en South Beach, en Miami, para el estreno oficial de "Ingobernable", serie en la que Kate del Castillo interpreta a la primera dama de México. Un drama político de intrigas y persecución. La primera temporada de esta serie original constará de 15 capítulos y se estrenará en la plataforma el próximo 24 de marzo en 190 países de manera simultánea.

La recordada protagonista de "La reina del sur", que acaparó la atención mediática por su relación de amistad con el narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, al que defendió en un principio y con quien llegó a reunirse en 2015, vuelve con esta segunda producción original mexicana de la plataforma Netflix después de unos meses de calma y alejada de la política de su país.

 

 

Preguntada por la posible recepción de "Ingobernable" por la clase política en México, Kate del Castillo recalcó que más que un problema la obra es una "oportunidad" para los gobernantes y que recibir represalias por la serie sería "muy tonto".

Después de la proyección, todos los artistas disfrutaron de una fiesta en la que el glamour estuvo a la orden de la noche. Aquí les dejamos las imágenes.

 


Tags relacionados

Kate del Castillo

Ingobernable