Kim Kardashian se quiebra y llora al recordar robo en París

En un avance de su reality de TV, Kim Kardashian rompe en llanto al recordar traumática experiencia en la capital francesa

Kim Kardashian se quiebra y llora al recordar robo en París

Kim Kardashian llora al contar cómo fue el robo sufrido en París, Francia, el 3 de octubre del año 2016. (Captura: E!)

La socialité Kim Kardashian no pudo evitar llorar al recordar las circunstancias del millonario robo sufrido a inicios de octubre del año pasado. Así lo muestra un avance del próximo episodio de su reality “Keeping Up With The Kardashians” que transmite el canal E!

“Ellos me pidieron dinero. Les dije que no tenía. Me arrastraron hasta el pasillo en la parte superior de las escaleras Ahí vi la pistola, tan clara como el día. Estuve mirando el arma y hacia debajo de la escalera”, manifestó.

La esposa del rapero y productor musical Kanye West confesó que en un inicio pensó en correr y salir de la vivienda, pero temió le disparen por la espalda.

“Yo pensé: tengo una fracción de segundo en mi mente para tomar una decisión rápida. ¿Corro por las escaleras así me disparen por la espalda? Me molesta tanto recordar lo que pasó. (Pensé) ¿O me van a disparar en la espalda o si no lo hacen puede que llegue al ascensor y este no se abra a tiempo, o si las escaleras están bloquedas, entonces no tenía salida? No había forma de escapar”, añadió entre lágrimas.

A inicios de octubre del año 2016 un grupo de delincuentes asaltó la comitiva de Kim Kardashian en París. La socialité, que había viajado para asistir a la Semana de la Moda que se realiza en la capital francesa, fue despojada de joyas cuyo valor superaba los cuatro millones de dólares.

Luego de este hecho delictivo, Kim Kardashian cambió radicalmente el manejo de su privacidad. La esposa de Kanye West dejó de compartir tan seguido fotografías y videos en sus redes sociales. A su turno, el rapero canceló una serie de conciertos posteriores.

Es la primera vez que la más popular del clan de las Kardashian se refiere directamente sobre lo ocurrido en octubre pasado.  

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Kim Kardashian