Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Krayg Peña regresó a "Esto es guerra" y tuvo acalorado enfrentamiento con Mario Hart

Krayg Peña retornó al 'reality show' en reemplazo de Facundo González, quien fue suspendido por un comportamiento indebido

Esto es guerra

Krayg Peña y Mario Hart perdieron el control durante la reciente entrega de "Esto es guerra". (Video: América TV)

Luego que Facundo González fue suspendido indefinidamente de "Esto es guerra", debido a un problema de conducta; la producción decidió que Krayg Peña ocupe su lugar.

El inesperado ingreso de Krayg a Los Leones generó gran malestar en su capitán Mario Hart, más aún, cuando el competidor venezolano amenazó con quitarle a este la banda.

"Mario no es un buen competidor, no merece ser capitán. Que se prepare porque esa banda muy pronto será mía", dijo Krayg Peña, originando el malestar del líder del equipo amarillo.

En respuesta, Mario, sostuvo: "Aquí necesitamos competidores, no payasos". Luego, enfurecido, se acercó a Krayg Peña para reclamarle por sus incómodos comentarios, pero sus compañeros evitaron que la discusión llegue a mayores.

Posteriormente, la producción decidió que Krayg pase a Las Cobras y Mario Irivarren a Los Leones, a fin de separar al participante venezolano de Mario Hart. 

Esto es guerra

Así fue el enfrentamiento entre Mario Hart y Krayg Peña en "Esto es guerra". (Video: América TV)

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Mario Hart

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías