30 de agosto del 2014 15 °C

El 'Kurt Cobain peruano' es un éxito también en el extranjero

En el exterior también destacan la participación de Ramiro Saavedra en “Yo soy”. El video de su presentación fue muy visto en Chile y Argentina

El 'Kurt Cobain peruano' es un éxito también en el extranjero

(Video: Frecuencia Latina)

La repentina fama de Ramiro Saavedra, más conocido como el ‘Kurt Cobain peruano’, traspasó fronteras. El video de su participación en “Yo soy” no solo es lo más visto en YouTube en Perú, también destacó en Chile y Argentina. Asimismo, medios de comunicación de esos países destacan su participación.

La web argentina ElIntransigente.com. publicó: “Llegó en silencio y se fue con una enorme alegría. Es que Ramiro Saavedra, de 27 años, dejó a todos con la boca abierta en el programa de talentos peruano ‘Yo soy’. El músico se lució interpretando al fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain”.

En tanto, TN.com de Argentina apuntó: “Ramiro Saavedra sorprendió en la televisión peruana durante el programa de búsqueda de imitadores ‘Yo soy’. El jurado disfrutó de cada una de las canciones que cantó de Nirvana”.

Para Saavedra, Kurt Cobain es su inspiración máxima. “Fue la persona que me hizo dar cuenta de que la vida sin música no es vida (…) La persona por la que empecé a cantar y agarre por primera vez una guitarra”, escribió en su Facebook.