24 de julio del 2014 15 °C

'Kurt Cobain peruano': "Las fans me pegan, pero las quiero"

El cantante arequipeño Ramiro Saavedra reconoció que desde su ingreso a Yo soy goza de gran popularidad

'Kurt Cobain peruano': "Las fans me pegan, pero las quiero"

Hace dos meses, antes de ingresar a Yo soy, la fama y la popularidad le eran adversas a Ramiro Saavedra, el imitador peruano del desaparecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain. Actualmente, la historia es otra. El joven cantante arequipeño asegura que ya no puede salir a la calle con la tranquilidad y libertad de antes, pues las chicas “me pegan”.

“Quiero y respeto a todas las fans y estoy bien agradecido por las muestras de cariño, por tomarse un tiempo para seguir mi trabajo, es increíble lo que hacen; pero…, no sé si decirlo, a veces quisiera abrazarlas a todas y no puedo, me jalan, me pegan. Sin embargo, las quiero”, comentó Saavedra en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, dijo que su participación en el ‘reality’ de canto e imitación de Frecuencia Latina no solo ha incrementado su popularidad, también la de su banda OLAF. “Ahora las presentaciones de mi banda son un lleno total, es increíble, me siento afortunado de tener trabajo y de ser siquiera la mitad de lo que fue Kurt Cobain”, indicó.

Finalmente, dijo que esta última semana de “Yo soy” viene siendo para él bastante tensa y agotadora. “Tengo mucho miedo de ser eliminado, cada día se elimina a un participante, eso me tiene tenso; sin embargo, seguiré dando lo mejor de mí. Sé también que he sido ingrato con la gente que me apoya, prometo que responderé todos los mensajes que me escriben”, remarcó.