Lady Di y su nuera Catalina, juntas en portada de revista "Newsweek"

El próximo número de la publicación unirá a la figura de Diana de Gales, quien este año hubiera cumplido 50 años, con la esposa del príncipe Guillermo

Lady Di y su nuera Catalina, juntas en portada de revista "Newsweek"

¿Cómo sería la relación entre la fallecida princesa Diana de Gales y su nuera Catherine Middleton? De acuerdo con el sitio de la revista “Newsweek”, la madre del príncipe William realizó una proyección de cómo sería la vida y el aspecto de Lady Di si no hubiera fallecido en el accidente automovilístico en 1997.

Gracias a la tecnología, el próximo número de la publicación, que saldrá a la venta el 4 de julio, tendrá en su portada una fotografía creada digitalmente que muestra a Diana a los 50 años junto a la duquesa de Cambridge, quien no conoció a su suegra.

Según la revista la reportera Tina Brown, que conoció personalmente a la primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, comparte su visión de cómo sería Lady Di en el 2011. La periodista asegura que Diana sería una experta de la moda y recurriría hoy al bótox, se habría casado al menos otras dos veces y quizá se hubiera mudado a Nueva York.

Además Brown supone que Diana habría defendido a la familia Middleton pero no descarta que sentiría celos de Catherine por robarle atención de los medios.