20 de septiembre del 2014 16 °C

Laura Huarcayo: "Mi esposo es el amor de mi vida"

La conductora de “Lima, limón” reveló detalles de su vida sentimental con el griego Dimitri Karagounis. También habla de sus proyectos

Laura Huarcayo: "Mi esposo es el amor de mi vida"

Próxima a cumplir 36 años de edad, Laura Huarcayo está en su mejor momento: vive feliz con su esposo Dimitri Karagounis y sus hijos Valentino y Vassiliki, al tiempo que su programa de televisión, con seis años en el aire, la ha convertido en una de las conductoras de televisión más queridas de la pantalla chica.

La espigada figura de América TV confió que conoció a Dimitri Karagounis, en Jaén, cuando trabajaba en un evento que la empresa del griego organizó. La amistad surgió de inmediato y el amor tampoco se hizo esperar.

“Nos hicimos amigos; pero ese día, aunque no retuve su nombre, me quedé prendada de su linda sonrisa. A los pocos días me llegaron unas flores con su nombre. Así se inició la amistad; el romance empezó al mismo tiempo que empecé a conducir el programa (Lima, limón)”, declaró a la revista Cosas.

“A los seis meses nos comprometimos y a los dos años del compromiso, nos casamos y completamos una familia hermosa con la llegada de la hermosa Vassiliki, que ya tiene cuatro años”, agregó tras calificar a Dimitri como el amor de “mi vida”.

DIMITRI AMA EL PERÚ COMO POCOS
“Dimitri es diferente a todos, porque es un hombre respetuoso que me trata como nunca nadie me había tratado en el pasado. Es trabajador, ama los valores familiares, ama el Perú como pocos. Es el amor de mi vida”, refiere.

Entre los planes más cercanos de Laura está hacer un programa diferente al que tiene, además de una revista orientada a la madre trabajadora. También sueña con hacer un libro de autoayuda para las mujeres que pasan por momentos difíciles.