elcomercio.pe

TV +

1 Comentarios

Laura Spoya: así fue su boda religiosa de ensueño [FOTOS]

1 de 12

Laura Spoya se casó el sábado 11 de febrero con el empresario venezolano Brian Rullan. (Fotos: Instagram)

Laura Spoya, Miss Perú 2015, compartió fotografías de su boda religiosa con el empresario mexicano Brian Rullan, celebrada el último sábado en Acapulco, México. 

A la fastuosa ceremonia religiosa, acudieron familiares y amigos de la pareja, entre ellos la organizadora de eventos de belleza, Jessica Newton, y la ex reina Marina Mora.

A través de su cuenta en Instagram, Laura Spoya compartió imágenes del importante día, donde, además, fue sorprendida por Rullan con fuegos artificiales.

CELEBRACIONES DURARON CUATRO DÍAS

Si bien el día central del matrimonio de Laura Spoya fue el sábado 11 de febrero (matrimonio religioso), los eventos nupciales tuvieron cuatro días de duración en totalidad.

El jueves 9 de febrero fue la boda civil y un día después, la pareja ofreció una reunión en el local Hannah Sun Club. El sábado, los esposos se juraron respeto, fidelidad y amor, en matrimonio religioso, en un exclusivo local ubicado en Acapulco (Jardín 7-17).

Laura Spoya se casó en boda civil: aquí las imágenes.

Hoy culminan las celebraciones de la fastuosa boda de Laura Spoya. La pareja congregó a sus invitados en Kassandra Beach House para compartir un día de playa.

ROMANCE DE NOVELA

Hace algunos meses, en entrevista con el programa "Amor, amor, amor", Laura Spoya y Brian contaron detalles de cómo se conocieron y enamoraron.  

"Fue difícil (conquistarla), me costó como ocho meses viniendo y yendo, dejé mis negocios. Pero todo valió la pena, porque Laura es una mujer muy linda", comentó Brian Rullan a Rodrigo González y Gigi Mitre.

 

 

 


Tags relacionados

Laura Spoya