¿Leslie Shaw y Mario Hart ya se reconciliaron? [VIDEO]

La posible reconciliación de y se hace cada vez más evidente. Y a pesar de que ni la cantante ni el piloto de autos aceptan o niegan nada, sus miradas cómplices, sus recientes salidas juntos y hasta un contrato en común para cantar en una discoteca este próximo fin de semana, así lo dejan entrever.

"Ya lo que pase entre nosotros se mantendrá en privado", dijo Mario Hart al ser consultado sobre si había vuelto con Leslie Shaw, durante el lanzamiento de un festival de música urbana en una discoteca local a la que ambos asistieron.

Sobre la mencionada presentación del 'guerrero' y la bailarina de "El gran show" en la discoteca 'Aura' este 9 de setiembre, ambos confesaron que podrían cantar juntos el tema "Tal para cual", a pesar de que habían prometido no hacerlo más.

"Cada uno hará su show independiente, pero lo que sí podría ser es que cantemos juntos el tema: 'Tal para cual' que es una canción de los dos y no tendría nada de malo que compartamos escenario en ese momento", declaró Hart.

¿CELOS DE BAILARÍN?

Mario Hart se pronunció también sobre el ramo de rosas que el bailarín de Leslie Shaw en "El gran show" le regaló hace unas semanas en el programa. El piloto se mostró tranquilo, y dijo no conocer al argentino Lucas Piro. Sin embargo, luego bromeó con el tema.

"No lo conozco, no tienen nada de malo que ensayen... con razón estaba tan voluntosa en ensayar mañana, tarde y noche", declaró el piloto en tono de broma.

Ante esto, Leslie Shaw negó entre risas estar interesada en su bailarín y aseguró que su único interés es ganar la corona del reality de baile. 

Mira también: Leslie Shaw bailó un mix de cumbia y merengue en "El gran show". (Fuente: América TV)

Lee más en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC