Leslie Shaw y Mario Hart se reencontraron en set de TV [VIDEO]

Tras la infidelidad del piloto de autos y empresario , su ex pareja, , se expresó de él en duros términos. Este lunes, cuando todavía no se cumple un mes desde que ambos terminaron la relación por el escándalo, volvieron a verse las caras en "Esto es guerra: el origen de la lucha".

A través de América TV, el encuentro de Mario Hart con la modelo en "El origen de la lucha" se dio mientras ella conduce en reemplazo de María Pía Copello, quien tiene licencia. Así lo confirmó el productor del 'reality', Peter Fajardo, al programa "Estás en todas".

"Sí, (ella) va a estar en vivo. Los dos van a estar", indicó el productor de "El origen de la lucha" el sábado último ante los emocionados 'Choca' y Sheyla Rojas.


Mario Hart realizó una confesión tras haberle sido infiel a Leslie Shaw. (Video: América TV)

Al llegar Leslie Shaw a "El origen de la lucha", Mathías Brivio la describió como la persona que defenderá al equipo de "retadores". El programa se desarrolla desde el Extreme Park de Chorrillos.

Frente a cámaras, Leslie Shaw asumió la tarea de defender al equipo de Mario Hart y los demás retadores. La cantante describió al corredor de autos, a quien no veía desde hace dos semanas, como su "brazo derecho", mientras que Mario Irrivarren sería el "izquierdo".

La ruptura de Mario Hart y Leslie Shaw ha sido comentada por ellos en repetidas ocasiones. El corredor solo se muestra arrepentido, mientras que la cantante todavía lo extraña, pero no piensa olvidar la traición.

Leslie Shaw y Mario Hart se verán las caras en

"He estado trabajando mucho. Siempre he conversado con mis amigos de la prensa pero me siento mal. Estoy viviendo un momento horrible. Gracias a mis fans por todo. (…) Él ha querido ir a mi casa a pedir disculpas a mis papás pero todavía estamos en un momento de sentimientos encontrados", declaró Leslie Shaw hace unos días en "El gran show"-

Mario Hart, quien cometió la infidelidad con la modelo Olinda Castañeda, reconoció que a sus 29 años le falta madurar. "No me considero una mala persona. Tengo errores como todo el mundo y ya los reconocí, cometí un error y probablemente fue por mi falta de madurez", declaró a América Noticias.

DATO

"El origen de la lucha" se transmite este lunes a las 6:50 p.m. por América TV.

MIRA TAMBIÉN:

Leslie Shaw llamó inmaduro a Mario Hart Foto: (América TV)

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC