22 de julio del 2014 16 °C

Leysi Suárez dejó ver uno de sus pechos en 'Habacilar'

Bailarina pasó mal momento cuando se le movió el vestido durante participación en “Amigos y rivales” de ese programa de TV

Leysi Suárez dejó ver uno de sus pechos en 'Habacilar'

Incidente. Leysi Suárez pasó mal momento cuando se le movió el vestido y dejó ver uno de sus pechos durante participación de \"Amigos y rivales” del programa “Habacilar”

Hace una semana Karen Dejo dio que hablar cuando en un descuido dejó ver su "ropa interior":http://elcomercio.pe/noticia/348187/karen-dejo-molesta-porque-le-enfocaron-calzoncito. La historia se repite, pero esta vez con la bailarina Leysi Suárez, quien durante su participación en el reality “Amigos y rivales” del programa “Habacilar” se le abrió el escote dejando al descubierto uno de sus pechos. Las piruetas de la cumbiambera hicieron que el pequeño vestido amarillo -que utilizó para la ocasión- se moviera de su sitio dejando al descubierto parte de su voluptuosa anatomía, para el "beneplácito":http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-12-22/leysi-suarez-mas-buscada-yahoo-peru.html de los 'locadémicos' que ovacionaron tal acontecimiento. “No creo que nadie lo haya celebrado, lo habrá celebrado todo el Perú, menos mi mamá, ni mi familia, qué vergüenza. Por más que haya estado cubierta, al momento de caer pasó lo que tenía que pasar, no pude hacer nada, por suerte las cámaras cuidaron eso”, sostuvo la escultural artista en entrevista con “América espectáculos”. Leysi integra el equipo “Los sabrosos”, que ayer se presentaron en la prueba de talento del reality “Amigos y rivales” del programa “Habacilar”.

Tags relacionados

karen Dejo

leysi suarez