Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Linda Morselli: conoce a la novia del piloto Fernando Alonso

Modelo italiana ha cautivado al piloto de la escudería McLaren de la Fórmula 1. Conoce más detalles sobre ella aquí

Si bien hace varios meses se especulaba con que la modelo italiana Linda Morselli salía con el piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, recién hace unos días pudo confirmarse que ambos son pareja.

La ex novia del corredor de motos Valentino Rossi parece haber cautivado a Alonso, quien desde San Valentín comparte en redes sociales lo bien que se siente en el ámbito sentimental.

Según la prensa española, el piloto de McLaren –que hasta marzo del año 2016 mantuvo una relación con la presentadora de televisión Lara Álvarez—habría encontrado en Morselli no solo a una mujer inteligente y bella, sino también a alguien que comprende su agitada rutina de trabajo como corredor de Fórmula 1.

Linda Morselli, natural de Giussano y con 27 años de edad, ha dejado momentáneamente su carrera de lado para acompañar a Fernando Alonso en los momentos más importantes de su presente automovilístico.

Perteneciente a la agencia de modelos Traffic, esta joven italiana ya está en la mira de la prensa ibérica por su mediático romance con el dos veces campeón mundial de Fórmula 1.

Tags Relacionados:

Fernando Alonso

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías