Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Soy Luna": 10 cosas que no sabías de Karol Sevilla

La joven artista mexicana llegará a Lima por primera vez para un concierto con el elenco de la serie de Disney. Conócela

Soy Luna: 10 cosas que no sabías de Karol Sevilla

Soy Luna: 10 cosas que no sabías de Karol Sevilla

"Soy Luna", la serie más popular entre los niños y adolescentes de América Latina, tendrá su primera gira de conciertos en la región y, a propósito de ello, nos animamos a hacer un repaso por la historia de Karol Sevilla, su joven protagonista. Nacida en México hace 17 años, esta talentosa actriz y cantante ya ha logrado llegar al corazón de miles. ¿Cuánto sabes de ella? Descúbrelo a continuación.

1. SUS INICIOS
Karol Sevilla estudió para ser actriz desde muy temprana edad. Cuando tenía 7 años ingresó al CEA infantil, el Centro de Estudios Actorales de Televisa dedicado a la formación de nuevos valores. Sus primeros trabajos serían en producciones de dicha cadena. Su debut fue en la telenovela "Mujeres asesinas", aunque su aparición fue muy breve.

2. SU ABUELITA LA MOTIVÓ A ACTUAR
Aunque siempre se sintió atraída por el arte, Karol Sevilla reconoce que fue su abuelita quien la motivó a seguir este camino. "Mi abuelita me llevó al primer cásting porque yo empecé en Televisa. Ahí fue donde me empezó a gustar estar frente a la cámara y crear un personaje y que la gente se sienta identificada", relató en una entrevista con la revista "Rouge".

3. LO DEJÓ TODO
Aunque intentó hacer carrera en su natal México y llegó a participar de varias telenovelas, su gran oferta llegó desde Disney Argentina. Cuando fue elegida para interpretar al personaje central de "Soy Luna", se mudó a Buenos Aires con su madre, una decisión muy dura pues debió alejarse de su padre y su hermano, quienes todavía viven en México.

4. ALUMNA VIRTUAL
Ser la protagonista de una producción como "Soy Luna", que requiere de largas jornadas de grabación, no es nada fácil. Para poder desarrollar su carrera actoral a la par de terminar sus estudios en el colegio, Karol Sevilla debe llevar clases a distancia. Ella es alumna vía web del Colegio Militar de Buenos Aires. Y es una buena alumna. "Llevo un promedio de 9.10", contó en Infobae.

5. NO SABÍA PATINAR
Aunque en "Soy Luna" interpreta a una hábil patinadora, Karol Sevilla en realidad no sabía nada de este deporte. "Tuve seis meses de talleres intensivos de patín y ahora lo que sé es gracias a los coachs, pero tengo que aprender mucho más porque es un deporte bastante complicado", recordó en una entrevista con "Rouge".

6. MINTIÓ PARA PASAR EL CÁSTING
Si bien varios de los actores de "Soy Luna" debieron tomar clases para desarrollar las habilidades de sus personajes, Karol Sevilla contó que debió mentir sobre sus conocimientos sobre este deporte para pasar las audiciones.

"No sabía. Cuando hice el casting dije ‘obvio que sé patinar’, pero fue una mentirita piadosa. Luego hice el casting, me moví un poquito y ya de ahí me dijeron que quedaba", relató también en "Rouge".

7. LA SUCESORA DE VIOLETTA
Disney lanzó "Soy Luna" para darle continuidad al éxito logrado con "Violetta", serie protagonizada por la argentina Martina Stoessel que se convirtió en un fenómeno mundial. Las tres temporadas de esa ficción se vieron en más de 130 países, también se hicieron giras musicales con sus protagonistas.

8. ¿RIVALES?
Tener que llenar los zapatos de un éxito semejante hizo que surgieran rumores de enemistad entre Karol Sevilla y Martina Stoessel, comentarios que no tienen sustento según la actriz. "Un actor tiene que estar acostumbrado a las críticas buenas y a las malas, algunas son constructivas y uno aprende también. Aparte con Tini me llevo súper bien. No nos conocemos para hablar, pero sí nos vemos en eventos y nos saludamos. Buena onda", dijo en Infobae.

9. SU VIDA EN YOUTUBE
Para tener un contacto constante con sus seguidores, Karol Sevilla abrió una cuenta oficial de YouTube donde se muestra tal como es. "Muchas personas te ven en la televisión y piensan que eres así o que eres presumida y buscas fama. En este espacio me muestro como soy, me equivoco y no me importa.  Se ve que hasta mi mamá me regaña y me manda a tender la cama y cosas así. Soy una chica normal que se llama Karol y tiene 17 años, pero que cuando sale a la puerta de su casa eso ya es diferente", contó la actriz en "Rouge".

10. SE PREPARA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA
Tras el éxito de la primera temporada de "Soy Luna", está previsto que la segunda parte llegue a las pantallas de Disney en febrero de este año. No se conocen muchos detalles de la trama, pero sus actores auguran sorpresas que serán del agrado de los fans.

"Las historias entre los personajes de la serie serán cada vez más profundas y muchas de ellas asentarán por fin sus bases. Personalmente creo que cada uno irá resolviendo poco a poco todo aquello que le toca", dijo Valentina Zenere en una reciente entrevista con Disney.

MÁS INFORMACIÓN
"Soy Luna en concierto" se presentará el 18 de abril en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde S/. 100.

Tags Relacionados:

Soy Luna

Karol Sevilla

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías