Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Solo una madre": muerte y dolor en dramático capítulo

Sintonizada serie de América TV tiene en sus roles protagónicos a Andrea Luna, André Silva, Cindy Díaz y Juan Carlos Rey de Castro

Acercándose a su final, "Solo una madre” emitió en su más reciente entrega uno de sus capítulos más dramáticos. Los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida a Felipe (Juan Carlos Rey de Castro), quien recibió un disparo de Tiburón (Pher Vásquez) el día de su boda.

De otro lado, el asesino de Felipe es atrapado por la policía y al intentar escapar cae al piso de un disparo mortal. Lamentablemente muere sin develar el nombre de la persona que lo contrató para acabar con la vida de Felipe.

Ante la triste noticia, Lucero (Andrea Luna) dice estar segura que Vicky (Liliana Trujillo) mandó matar a Felipe, por lo que jura que si le hace algo a sus hijos, ella la matará.

De igual forma, Nerón (Oscar Carrillo) no puede creer que Felipe se haya muerto y promete luchar por la tenencia de su nieto Miguelito.

De otro lado Francesco (Yaco Ezquenazi), le dice a Selene (Milett Figueroa) que su tío Brayan (Gonzalo Molina) no quiso engañarla, pues solo sacrificaba su felicidad para que ella sea feliz.

Solo una madre" se emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. vía América TV.

Tags Relacionados:

Solo una madre

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías