Magaly sobre Carolina Dabdoub: "Nunca la vi como amenaza"
Magaly sobre Carolina Dabdoub: "Nunca la vi como amenaza"

 calificó como "positivos" sus primeros días frente a "90 Matinal", el noticiero de Latina. La periodista dijo que, aunque todavía no está satisfecha con la sintonía del programa, encuentra varios elementos para destacar en su debut.

"Mi evaluación es positiva porque hice una buena química con Mijael (Garrido Lecca), quien es muy inteligente. Además, tratamos de marcar la diferencia ante la competencia de Federico Salazar y Verónica Linares, que tienen años en televisión. A nosotros nos dejaron el noticiero en tres puntos y hemos levantado mucho en varios segmentos y le pisamos los talones al líder ('Primera edición'). Eso realmente nos llena de orgullo, pero no estamos satisfechos aún", declaró Magaly Medina al diario "Perú 21".

La periodista se mostró segura en que esta nueva etapa en su vida profesional será duradera, pese a los críticos que le piden que se retire y vuelva al formato con el que se hizo famosa.

"Apuesto a que seguiré porque creo en mí. Así pasó cuando comencé en 'Magaly TV' y estuve 15 años. Ahora llegué para quedarme en el noticiero", declaró la pelirroja.

COSAS DE "MEDIOCRES"

Por otro lado, en entrevista con el diario "Trome" Magaly Medina fue consultada por los rumores que aseguran que "pidió la cabeza" de Carolina Dabdoub, periodista que se negó a conducir noticiero junto a ella.

"Estamos trabajando en equipo y no voy por la vida pidiendo la cabeza de nadie. Eso se lo dejo a los mediocres. Estoy bien segura de quién soy y, por lo tanto, camino por la vida con paso seguro", afirmó la directora de la revista "Magaly TeVe", quien dijo que nunca truncaría la carrera de alguien que recién está comenzando.

"No le haría esas maldad a alguien que recién comienza y a quien nunca vi como amenaza para mí", afirmó.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC