Las cabinas de radio Capital fueron el escenario para el reencuentro de los periodistas Magaly medina y Beto Ortiz, donde aprovecharon para aclarar algunas situaciones que los mantuvo distanciados por algún tiempo.

El presentador de El valor de la verdad diálogo con la popular Urraca y reconoció que se excedió al escribir una carta contra ella y hacerla pública en el programa nocturno que en ese momento conducía, mientras la periodista estaba en prisión y no podía defenderse.

Magaly señaló que la actitud de Ortiz, en su momento, le generó un gran rencor hacia él. Sentí que la carta fue escrita con gusto y con placer. Yo no me podía defender, estaba en la cárcel, dijo.

Por otro lado, ambas figuras televisivas expresaron su total respaldo hacia Gisela Valcárcel, luego de que América TV lanzara un comunicado indicando que la blonda conductora no iba a coproducir más programas para dicho canal. Yo protesto, dijo Beto.

En tanto, Magaly sostuvo: Sé que ya están arreglando sus problemitas. Si me hacen eso, sin estar yo enterada, me retiro. Agarro mis cuatro chivas y me voy. Me entra el divismo, Gisela es muy nice (por quedarse en el canal).