Magaly Medina: conductora niega cancelación de nuevo programa
Magaly Medina: conductora niega cancelación de nuevo programa

aclaró una vez más que su nuevo proyecto televisivo, "La caja negra", no fue cancelado por Latina, luego que el programa "Al aire" de América TV confirmará lo contrario. La periodista insistió en aclarar que fue ella quien pidió su postergación por falta de tiempo para terminar de darle más peso periodístico y social.

"Es una postergación del tiempo que me tome. Ya me demoré seis u ocho meses y no sé si me demore un mes más en que el canal decida si me inclino más por lo periodístico o me quedo en el entretenimiento… Yo he decidido que el programa no salga", declaró la conductora a "Perú 21".

Magaly Medina aclaró también ya no estar interesada en la farándula y puso énfasis en que es ella quien decide sobre el enfoque de su nuevo programa y que tiene plena libertad para hacerlo por parte de Latina.

Sobre una fecha tentativa para el estreno de su nuevo programa, Magaly Medina no dio respuesta y dejó entrever que esa decisión la tomará cuando vuelva su gerenta, quien actualmente está de viaje. "Quizás más adelante haga especiales con el material que tenemos grabado, no lo sé", agregó.

REVOLUCIONAR LA TV
Días atrás, Luciana Olivares, 
gerente de Estrategias y Contenidos de Latina, aseguró que buscará "generar una revolución en la industria de la TV" en su nuevo cargo, haciendo enfásis en la producción nacional –"va a ser una de mis obsesiones"– dijo, con la idea de vender contenidos locales a los mercados internacionales desde el 2017.

"Creo que, en principio, no hay que rajarnos las vestiduras por los programas de espectáculos",  a "Día 1", sin descartar, sin embargo, futuros cambios en ese rubro. "En Latina no le va a temblar la mano a nadie. He hablado con los directivos y me han comentado que ahí siempre se están cuestionando todo, todos los días", apuntó, aunque aclaró que "es muy apresurado adelantar algo más", por ahora.

Contenido sugerido

Contenido GEC