Magaly Medina: Latina anunció así su retorno a la televisión

se prepara para volver a la pantalla chica, luego de que a fines del 2015 se alejara de la televisión para poder regresar recargada con un nuevo formato televisivo.

En el spot que Latina lanzó anunciando el regreso de la periodista a la televisión, una voz en off, dice: "Si creíste que no volvía, te equivocaste por completo. Magaly regresa por Latina".

De esta forma  Magaly Medina se prepara para volver a la pantalla chica con un nuevo equipo de producción y tras tomarse algunos meses de descanso.

El retorno de Magaly Medina a la televisión se dará en medio de la polémica. Recientemente, la periodista arremetió contra Gisela Valcárcel luego de que esta diga que "hace televisión con valores" como reacción por su derrota en el ráting ante "El valor de la verdad".

"Y habló la Gise. Para darse golpes de pecho y acusar a la competencia de haberle ganado el sábado con la historia de Greysi y Milena. Que risa me da la cucufata de la televisión que ahora sale con su hipócrita discurso diciendo que perdió porque sigue "apostando por una televisión que muestre unión, amor y respeto. ¿Juat? Gise siempre con su doble moral. Nos sermonea cuando tiene de invitados a Karla Tarazona y Christian Domínguez que seguramente ventilarán sus tribulaciones maritales entre baile y baile. Tal y como hizo la temporada pasada que invitó a los personajes que semana a semana hacían noticia en los programas de espectáculos con su vida privada. Ella compitió conmigo el año pasado haciendo lo mismo que yo y, que no diga lo contrario", publicó en su cuenta en Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC