Magaly Medina calificó a la cadena Televisa de tacaña, pues le ofreció un sencillo a Ney Guerrero para contratarlo como uno de sus productores asociados.

En diálogo con Radio Capital, la conductora de televisión aseguró que, pese a ser una empresa de renombre, Televisa no le ha ofrecido un sueldo superior al que Guerrero obtenía a su lado.

¿(Le van a pagar) 30 mil dólares? Ojalá le paguen esos 30 mil. En realidad, yo creo que (en Televisa) son unos angurrientos. Son bien tacaños. Mucho Televisa pero le han ofrecido un sencillo a (Ney Guerrero) que (no se lo ofrecen) ni acá a los cholos peruanos. Mi canal le pagaba el triple, el cuádruple de lo que le han ofrecido. Malbaratearse así ni hablar, declaró Medina sobre la oferta que recibió su productor por parte de Laura Bozzo

“CHIQUILLOS SON UNOS BUENOS PARA NADA” Magaly Medina también se refirió a los participantes de los programas concurso al estilo de Combate y Esto es guerra, a quienes considera buenos para nada.

Ver a estos chiquillos semidesnudos para mí es ni fu ni fa. Muchos de estos chicos creen que ya la hicieron, que son unas estrellas, cuando en realidad son unos buenos para nada. Esta fama (que tienen ahora) pasa. ¿De allí qué van a hacer? Deberían ocuparse en hacer una carrera. ¿Acá en el Perú ser modelo es una labor con futuro? No, declaró Medina, que inauguró recientemente su salón de belleza.

¿Una copia de Gisela Valcárcel? Medina lo negó tajantemente. Lo mío es trabajo con láser. Máquinas de última tecnología para ayudarte con la figura. Yo no te voy a maquillar ni peinar. No es que me haya querido copiar (de ella), porque lo mío es diferente, finalizó.