Magaly Medina respondió a las recientes declaraciones de Laura Bozzo, quien le recomendó buscar la fórmula para regresar a la televisión en lugar de opinar sobre el sueldo que Ney Guerrero iba a recibir como productor en Televisa.

Me han sorprendido las expresiones de Laura Bozzo, lo lamento de verdad, ella que siempre se ha jactado de nacer en una cuna de oro, la diferencia conmigo que nací en una cuna muy modesta, pero en mi casa jamás se hablaron esas lisuras. Me ha sorprendido que me mente la madre de esa manera, señaló Medina a la prensa.

Asimismo, destacó la relación amical que mantiene con Guerrero, pese a que ya no laboran juntos.

No me interesa lo que ella piense. Mi amistad con Ney Guerrero es de tantos años, yo la sé valorar y respetar. Cuando Laura le dijo a Ney esa propuesta (de ser su productor en México), yo fui la primera en celebrarlo y alentarlo. He reconocido siempre que Laura Bozzo es la única peruana más internacional que tenemos y le reconozco eso porque no soy egoísta, que no me fastidie. Está bien que ella esté en México, pero a mí me interesa un reverendo pimiento. Si le tengo que poner un hasta aquí, lo hago. Yo no le tengo miedo a ella, yo no me rindo a sus pies. No se merece esa señora un respeto, sostuvo.

Finalmente, Medina recomendó a Bozzo organizar una actividad para pagarle el sueldo que Ney pidió a Televisa.

Que ella se exprese así de él (Ney Guerrero) es cosa de ella, yo pienso que como ella no le pudo pagar un sueldo que un profesional de esa valía se merece, inventó este pretexto. Yo le propongo hacer unas cuantas polladas para pagarle el sueldo a Ney Guerrero, subrayó.