Magaly Medina en ATV.
Redacción EC

Con música, luces de diferentes colores y algunos elementos que recordaron su vieja etapa en "Magaly TeVe", la experimentada conductora  volvió el lunes a la pantalla chica. Esta vez en la que llamó "su casa" ATV.

"Magaly TV. La firme" es el nombre del espacio que inició puntualmente a las 9 p.m. En su presentación, la polémica periodista evidenció problemas con la voz que ya había adelantado en horas de la mañana vía Instagram. 

El amplio set de ATV dispuesto para el regreso de Magaly Medina a la pantalla chica se divide en cuatro: uno donde se apostó una banda en vivo, otro central, un tercero donde irían los invitados, y finalmente otro asignado a la pantalla croma.

Medina Vela no dudó en bailar más de una vez ante cámaras, pero lo que más llamó la atención fue que lanzó por lo menos dos indirectas contra su ex casa televisiva, Latina. "Aquí hay cariño, es que soy la hija pródiga",  dijo primero elogiando a ATV. "En Latina tenía dos palmeras de cinco soles al lado", señaló. 

Acompañó a Magaly en su regreso a la TV el comunicador Christian Wagner, 'El loco', quien también estuvo en Latina hasta hace unos meses.

DETALLES DEL PASADO QUE VUELVEN

Si bien lo de la banda en vivo y las pantallas gigantes es algo que no tenía Magaly Medina en el recordado "Magaly TeVe", hay otros detalles que sí volvieron. 

Uno de ellos fue el uso del muñeco de la 'Urraca'. Físicamente (sobre una mesa) y virtualmente (en una de las pantallas). Este último funciona además como 'voz en off'. 

Asimismo, la producción se hizo presente con subtítulos bromistas en la pantalla, siempre haciendo sorna de su conductora.

El primer invitado de Magaly Medina el lunes fue Mario Hart, quien interactuó con Medina Vela alrededor de 7 minutos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC