Magdyel dice que superó críticas gracias al apoyo de doña Peta

destacó en la alfombra roja de la película “Guerrero”.  La actriz, quien en el filme de Tondero interpreta a Petronila Gonzales, madre del delantero nacional, lució un elegante vestido rojo.

En entrevista con “América Espectáculos", Magdyel Ugaz señaló que el apoyo que recibió de la popular doña Peta fue fundamental para afrontar las críticas sobre su participación en “Guerrero”. Y aseguró que se siente satisfecha con el resultado de su trabajo.

"Las críticas siempre van a estar, fue complicado en su momento; pero el apoyo de doña Peta fue importante. Acabo de cerrar un ciclo con 'Al fondo hay sitio', tengo sentimientos encontrados”, comentó la actriz que dio vida a Teresita en la fenecida producción de Efraín Aguilar.

Tras el estreno de “Guerrero”, Magdyel Ugaz asegura que se encuentra lista para emprender nuevos proyectos. Se dice que podría protagonizar el remake del exitoso filme mexicano, “Colorina”.

"En marzo empiezo una novela con Michelle Alexander, pero no sé cuál será mi personaje, todavía no he conversado con la productora sobre el papel que tendré”, acotó.

Como se conoce, la película bibliográfica de Paolo Guerrero mostrará detalles poco conocidos del goleador de la 'blanquirroja'. 

Contenido sugerido

Contenido GEC