Magdyel Ugaz confirmada para reemplazar a Milett en "Colorina"

Michelle Alexander confirmó que la ex integrante de "Al fondo hay sitio" asumirá rol que inicilamente iba a tener Figueroa

Magdyel Ugaz confirmada para reemplazar a Milett en "Colorina"

Magdyel Ugaz será protagonista de una telenovela por primera vez. Asumirá el rol que iba a tener Milett Figueroa en "Colorina". (Foto: USI)

Cuatro meses después de que surjan los rumores sobre la posibilidad de que Magdyel Ugaz reemplace a Milett Figueroa en el rol protagónico del remake de la telenovela mexicana “Colorina”, finalmente la noticia se confirmó.

“Ella será ‘Colorina’, ya todos se imaginaban, así que ella es. Dentro de unas semanas vamos a presentar a la pareja oficial y a algunos actores de la novela”, señaló la productora Michelle Alexander, según informa el diario “Perú21”.

Consultada sobre por qué se dio el cambio, Alexander dio a entender que Figueroa comprendió que interpretar un rol protagónico de esta magnitud era mucho para alguien que recién inicia su carrera en la actuación.

“(Milett) se dio cuenta de que el personaje es muy grande y complicado, ya que comienza como una cabaretera y luego se convierte en mamá. Entonces, dijo que prefiere comenzar con un papel más chiquito como el de Selena (en “Solo una madre”), añadió.

Por último, Michelle Alexander confirmó que Yaco Eskenazi estará en “Colorina” pero evitó detallar si será el galán del papel que interpretará Magdyel Ugaz.

Ha trascendido que el español David Villanueva sería el co protagonista de la telenovela que originalmente estelarizó la mexicana Lucía Méndez en los años ochenta.

La presencia de Milett Figueroa en "Esto es guerra" no fue bien visto por Michelle Soifer. (Video: América TV)

¿Qué opinas de este cambio en la nueva novela de Michelle Alexander?

LEE MÁS EN...