Colorina: ¿Magdyel Ugaz por Milett Figueroa en el protagónico?

Tras confirmarse la salida de la modelo del elenco del remake de popular telenovela, ya se especula sobre posible reemplazo

Colorina: ¿Magdyel Ugaz por Milett Figueroa en el protagónico?

Magdyel Ugaz protagonizará telenovela que iba a marcar el debut protagónico de Milett Figueroa en la TV. (Fotos: USI/ El Comercio)

Tras varios meses de postergaciones, Milett Figueroa finalmente confirmó que no continuará a la cabeza del reparto de "Colorina", remake de la telenovela mexicana que América TV empezará a grabar en el 2017. Y aunque todavía no hay una versión oficial al respecto, ya se empieza a señalar a Magdyel Ugaz como candidata para asumir el rol.

"Según voceros de la producción, Magdyel iniciará en marzo las grabaciones de 'Colorina' y tendrá a un actor extranjero como pareja estelar", anunció el diario "Perú 21" en una nota que llega poco después de que Helmut Lindner, hermano de Milett Figueroa, anunciara que la modelo ya estaba oficialmente fuera del proyecto.

"Lo de ‘Colorina’ es un tema al que le dieron muchas vueltas, se manejó con muchas demoras; entonces, nosotros decidimos darle vuelta a la página. Como ha demorado tanto ese proyecto, con Milett preferimos dejarlo allí y que lo maneje el canal (América TV)", declaró el vocero de Figueroa.

"Colorina" será una co-producción entre América TV y Televisa, por lo que se estima que haya una importante participación de actores mexicanos en el elenco. Por parte de Perú, la producción recaerá en Michelle Alexander, quien había ratificado en más de una ocasión la continuidad de Milett Figueroa, pese a lo mucho que se había dilatado el proyecto.

En la versión peruana, la historia de "Colorina" empezará en Iquitos, en donde la protagonista radica y luego se muda a la capital. En la versión original, el rol de Colorina recayó en Lucía Méndez. 


Tags relacionados

Magdyel Ugaz

Milett Figueroa