02 de septiembre del 2014 16 °C

Maju Mantilla: "Seré cuidadosa con la exposición de mi bebe en los medios"

Modelo tiene el parto de su primogénito programado para finales de enero y anuncia que serán varias las conductoras que la reemplazarán en Dos sapos y una reina

Maju Mantilla: "Seré cuidadosa con la exposición de mi bebe en los medios"

Maju Mantilla dará a luz dentro de poco a Gustavo, su primer hijo. A propósito de ello, la ex Miss Perú confesó que será “muy cuidadosa” con la forma en la que se exponga a su primogénito en los medios.

“Me gustaría que se sepa cuando tenga a Gustavito en mis brazos, pero siempre con respeto. Seremos muy cuidadosos con la exposición de nuestro bebe en los medios”, declaró Mantilla al diario El Comercio.

Allí mismo, Mantilla, que iniciará la temporada de verano de Dos sapos y una reina este lunes 14 de enero, explicó que trabajará hasta la tercera semana de enero, fecha en la que estaría programado el parto de su bebe.

“El bebe está encajado, será parto natural, estoy programada para el 21 de enero. El embarazo no es una enfermedad, tengo que hacer mi vida normal. El doctor me ha dicho que si tengo fuerzas siga con mi trabajo y así lo haré”, dijo Mantilla.

Finalmente, la modelo de 28 años de edad indicó que serán varias las conductoras que tomarán su lugar hasta que ella regrese a Dios sapos y una reina.