Margot Robbie imitó a Ivanka, la hija de Donald Trump en TV
Margot Robbie imitó a Ivanka, la hija de Donald Trump en TV

La estrella  fue invitada al programa de TV "Saturday Night Live" para hacer el papel de Ivanka Trump en uno de los sketches. El video fue subido a .

En YouTube se compartió el video en el que el equipo de Clinton y de Trump se enfrentan en un concurso. Por los demócratas está "Bill Clinton" (Darrell Hammond) y por republicanos está "Ivanka Trump" (Margot Robbie).

En la reproducción de YouTube se aprecia que la actriz australiana Margot Robbie imitó la amabilidad con la que siempre se presenta la hija de Donald Trump.

Margot Robbie luce un vestido crema, una peluca rubia y una amplia sonrisa. Tal como se aprecia en el video de YouTube, el público aplaudió y celebró la actuación de la actriz del filme "Suicide Squad".

Otras "personalidades" que participaron fueron:  Kellyanne Conway (Kate McKinnon), Donald Jr. (Mikey Day), Eric Trump (Alex Moffat), Chris Christie (Bobby Moynihan), y Vladimir Putin (Beck Bennett) a favor de Donald Trump. Y, por Hillary Clinton: Sarah Silverman (Melissa Villaseñor), Lin-Manuel Miranda (Cecily Strong) y Bernie Sanders (Larry David).
 

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC