Maricielo Effio anuncia fin de su matrimonio con Ernesto

A través de un comunicado, la actriz aclaró que fue una decisión tomada de común acuerdo

Maricielo Effio anuncia fin de su matrimonio con Ernesto

Maricielo Effio afronta un difícil momento personal. (Foto: archivo El Comercio)

A través de un comunicado, Maricielo Effio anunció el fin de su matrimonio con Ernesto Pacheco. La actriz aclaró que fue una decisión tomada de común acuerdo.

"A través del presente documento hacemos de público conocimiento el fín del matrimonio de la actriz Maricielo Effio con el bailarín Ernesto Pacheco, luego de 6 años de matrimonio, una relación de 17 años. Esta fue una decisión de mutuo acuerdo y así han concluido todos sus asuntos, de una manera amistosa", se lee en el comunicado difundido por José Gómez-Valera, representante de Scenika.

"Agradecemos el respeto a su privacidad ya que es una decisión madura a la que ambos han llegado. No brindarán entrevistas ni comentarios posteriores a este comunicado", concluye el documento.

Como se recuerda, en setiembre de este año, Maricielo Effio y su esposo, Ernesto Pacheco, en entrevista al programa "Día D" aclararon las denuncias por maltrato físico y psicológico que hizo públicas una revista local.

"Me duele que pase esto y que se hayan filtrado este tipo de cosas a los medios... quisiera mirar atrás y poder borrarlo porque tengo un hogar, tengo una familia, porque soy madre, soy profesional y no me gusta estar en boca de la gente, nunca lo he estado", dijo la bailarina.

El coreógrafo, por su parte, lamentó al igual que Maricielo Effio el difícil momento por el que la pareja atraviesa e hizo un mea culpa de su relación con la también actriz.

Maricielo Effio forma parte del programa de competencia de baile "Amigos y rivales VBQ", que este jueves 1 de diciembre emitirá su gala final.  La actriz junto a Coto Hernández, Diana Sánchez y Zumba llegaron a esta decisiva etapa de la competencia. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 

 


Tags relacionados

Maricielo Effio