Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Mario Hart se reincorporará a "Esto es guerra": ¿Hablará de Korina Rivadeneira?

Luego de casi un mes de ausencia, el programa de competencias confirmó el regreso del piloto de carreras, cuya esposa es buscada por la policía de extranjería

Mario Hart

Mario Hart vuelve a "Esto es guerra". Así se hizo el anuncio. (Fuente: América TV)

"Esto es guerra" anunció el regreso de Mario Hart, participante que se distanció del programa por la situación legal de su esposa, la modelo venezolana Korina Rivadeneira, quien actualmente es buscada por la policía de extranjería.

"El que todos quieren ver. Del que todos quieren saber. Vuelve a 'Esto es guerra' Mario Hart", se anunció en un spot emitido el martes en el programa de TV.

El retorno de Mario Hart al 'reality' de TV fue confirmado para la edición del miércoles 9 de agosto. Se desconoce si hablará de la situación legal de Korina Rivadeneira. Tampoco se especificó si su retorno será permanente o si solo hará una visita.

"Se le extrañaba", dijo María Pía Copello, una de las conductoras de "Esto es guerra", después de la emisión del anuncio.

Actualmente, Mario Hart promociona "Aquí se queda", su nuevo trabajo como cantante.

El tema fue producido por Eliot 'El Mago De Oz', productor musical. La dirección recayó en Lexx, reconocido por trabajar anteriormente con Nicky Jam, J Balvin, entre otros. El video ya tiene más de 100 mil vistas en YouTube.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías