24 de abril del 2014 23 °C

Marisela Puicón admite que fue contratada para actuar como panelista en "Caso Cerrado"

La actriz y cantante peruana aclaró que el caso era real, pero la convocaron porque la verdadera denunciante tenía miedo escénico

Marisela Puicón admite que fue contratada para actuar como panelista en "Caso Cerrado"

Tras dejar en claro que todas las historias que presenta ‘Caso Cerrado’ son reales, Marisela Puicón señaló que la producción del sintonizado programa de Telemundo recurrió a su talento actoral, debido a que la verdadera denunciante no podía exponer su problema en TV porque sufría de miedo escénico.

“Todos los casos que presenta el programa (“Caso Cerrado”) son reales, solo que en algunas oportunidades las personas que envían sus casos tienen temor a salir en la televisión, y en esta oportunidad recurrieron a mí para representarla. El caso se llamó ‘La patineta de la muerte’ y fue el único en el que participé”, explicó Marisela a elcomercio.pe.

“La historia no era mía, era de la chica que presentó la denuncia, de Isabela. Ella perdió a su novio en una práctica de skateboarding. Y cuando mostré la cicatriz que tengo en la pierna, fue para sensibilizar a la gente, porque realmente me partí la pierna en un juego recreativo”, remarcó la artista nacional.

Desde Nevada EE.UU, donde actualmente radica, Marisela dejó en claro, que no ha engañado a nadie. “Todo el mundo sabe que soy actriz y eso es lo que he hecho: actuación. A mí me recomendaron, me hicieron la propuesta y acepté. En ese momento me encontraba grabando para otro programa (“José Luis sin censura”), pero igual acepté. Sin embargo, no he dejado de lado la música, también sigo cantando”, precisó.

Finalmente, precisó que en Estados Unidos ha empezado una nueva vida. “Estoy feliz porque estoy haciendo lo que me gusta y lo que yo quiero. Si aquí estoy empezando como en Perú, primero como actriz y luego como cantante, no me importa. Me siento contenta con el trabajo que estoy haciendo”, subrayó.