24 de abril del 2014 20 °C

Las ‘matadorcitas’, Natalia Málaga y Man Bok Park se ríen de sus imitaciones

La entrenadora de la selección juvenil asegura que su ex DT coreano no decía tantas lisuras como ella

Las ‘matadorcitas’, Natalia Málaga y Man Bok Park se ríen de sus imitaciones

América TV

Natalia Málaga y sus jugadoras han tomado con humor todo lo que se dice acerca de sus duros reclamos hacia las jugadoras de la selección juvenil de vóleibol durante los partidos. Ella, Man Bok Park (jefe de la unidad técnica de la Federación Peruana de Vóley) y las seleccionadas han carcajeado con la imitación que ha hecho Carlos Álvarez.

Hasta el mismo Míster Park, un coreano de sonrisa difícil y fuerte temperamento se ha divertido con la imagen mientras una de las ‘matadocitas’, Rafaella Camet le iba explicando quién era quién en la imitación.

Mientras tanto, Natalia Málaga comentó acerca del revuelo mediático que se ha generado luego de que se hicieran públicos sus gritos a sus dirigidas.

“(La imitación) me ha hecho mucha gracia, no soy mala. Eso no es maldad, maldad sería si le meto un pelotazo en la cara. Además, en nuestros entrenamientos, es parte de la rutina. Man Bok lo hacía. No decía tantas cosas porque no tenía mucho conocimiento de las lisuras pero sí soltaba sus lisuritas. Lo que se dice no es para ofender ni humillar, sino para reaccionar, salir adelante y concentrarse”, apuntó.

Sus jugadoras parecen entenderlo de la misma manera, pues Rafaella Camet aseguró que la situación “no es difícil” y más bien “incentiva” a las voleibolistas. Vivian Baella, en tanto, afirmó que “a la gente no le parece la forma, pero para nosotras es un incentivo que nos da, un sentimiento de garra y lucha”.