Mathías Brivio se refirió a la demanda que inició América Televisión contra Estrella TV por utilizar el nombre de Esto es guerra en un programa que saldrá al aire en setiembre de este año y que tendría un formato muy similar al del espacio televisivo peruano.

Desde Los Ángeles, el conductor explicó que, aunque el nombre es el mismo, el esquema del programa es distinto, por lo que no buscaría enfrentarse a su ex canal y su ex programa.

“Jamás polemizaría con una persona a la que quiero, como es Mariana Ramírez del Villar (productora de Esto es guerra). Solo puedo decir que el formato es totalmente distinto. Lo único igual es el nombre”, declaró Brivio al diario Perú21.

Ayer, Ramírez del Villar había hecho público el proceso legal iniciado por el canal asegurando sentirse decepcionada de Brivio, quien le dijo que llevaría un programa muy distinto a los Estados Unidos.

Como se recuerda, Brivio, quien condujo Esto es guerra junto a Johanna San Miguel desde sus inicios fue contratado por Estrella TV en mayo de este año para asumir la conducción de un nuevo espacio.