Mayra Couto: Grace ha cobrado importancia en Al fondo hay sitio

Mayra Couto, actriz que interpreta a Grace Gonzales en "", se mostró agradecida por la importancia que su personaje ha cobrado dentro de la historia tras la decisión que tomaron los guionistas de "devolverla" a la vida.

"Antes yo creo que (mi personaje) era como parte del rompecabezas, pero desde que el año pasado el público la extrañó y la volvieron a traer, le han dado una importancia que agradezco", explicó la actriz para las cámaras de "Estás en todas", donde relató cómo se grabaron algunas de las escenas más complejas de su personaje.

"El director marcó que yo no debía llorar durante la escena del matrimonio (en la que Grace se reencuentra con su familia), pero yo tenía ganas de llorar, porque era también el reencuentro con mi mamá", explicó la actriz.

Finalmente, sobre el dilema de los romances de Grace en "Al fondo hay sitio" (se debate entre Nicolás y Marco), Mayra Couto dijo estar a la espera de la decisión de los guionistas, aunque a nivel personal tuvo una divertida respuesta.

"Yo, como Mayra, no me quedaría con ninguno, me quedaría con mi hija", dijo la actriz. "Debería venir un tercero con el que Grace no tenga ningún problema, que esté sola un tiempo y luego encuentre a alguien", explicó.

MIRA TAMBIÉN...

Cantante de Chino y Nacho habla por primera vez de Milett Figueroa.

(Fuente: El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC