Mayra Couto respondió sobre sus próximos proyectos en TV
Mayra Couto respondió sobre sus próximos proyectos en TV
Redacción EC

, actriz que encarnó a Grace Gonzales en la exitosa serie "Al fondo hay sitio",  visitó las instalaciones de "El Comercio" para hablar --en una conversación que seguiste vía -- sobre sus proyectos laborales y personales.

Fuertes rumores aseguran que la actriz se sumaría a "Cumbia pop", la nueva serie de corte juvenil que prepara América TV, donde también actuará Erick Elera

Además de ser actriz, nuestra invitada es comunicadora social. Debutó en la televisión el 2007 con el papel de Lucía en la telenovela "La pre". Y en marzo del 2009 inició su participación en "Al fondo hay sitio", donde dio vida a la popular Grace Gonzales.

El 2014 debutó en la pantalla grande en la película "Viejos amigos", a cargo del cineasta Fernando Villarán. Y en 2015, alejada temporalmente de "Al fondo hay sitio", debutó como directora de la obra teatral "El último barco".

Mira nuestra charla con Mayra Couto en este video de nuestro Facebook oficial AQUÍ. 

EN VIVO | Mayra Couto (Couto Mayra Of) revela sus próximos proyectos en Tv y cuenta detalles sobre la campaña social #somosiguales en que está involucrada en estos días https://goo.gl/0sC50J

Posted by on viernes, 24 de febrero de 2017

Contenido sugerido

Contenido GEC