24 de julio del 2014 15 °C

Melania Urbina no volverá a hacer desnudos después de "La Perricholi"

La actriz señaló que tomó esta decisión porque su hija ya está grande. “No creo que todos los personajes lindos lo requieran”, sostuvo

Melania Urbina señaló que los sugestivos desnudos que realizó en La Perricholi serán los últimos de su carrera actoral. Para pesar de sus admiradores, la actriz ha decidido abocarse a personajes en los que no necesite mostrarse como Dios la trajo al mundo.

“He tenido la suerte de hacer personajes muy distintos y la mayor parte de ellos no tienen nada que ver con despojarse de sus prendas de vestir. Con ‘La Perricholi’ se cierra una etapa. No voy a hacer más desnudos porque mi hija está grande. No creo que todos los personajes lindos lo requieran”, comentó Urbina en conferencia de prensa.

“La Perricholi” es una producción de Michel Gómez que se estrenará el próximo 8 de agosto a las 9:00 p.m.. La telenovela de América TV tendrá como competencia en el horario al espacio de Magaly Medina “Magaly TeVe”, y a La Fuerza, serie de Aldo Miyashiro que saldrá al aire el lunes 25 de julio.

Al respecto, Melania señaló que no le teme a la competencia y que su propósito no es “aplastar a otros”. “Hay público para todos así que nos puede ir bien a todos. Magaly tiene su público cautivo y hay un gran sector del público que quiere una nueva alternativa”, sostuvo.

ROMANCE
Sobre la posibilidad de comprometerse en matrimonio con su pareja Andrés Wiese, la actriz manifestó que el solo hecho de estar juntos como pareja es un compromiso y ella lo respeta como tal.