Melissa Klug responde a la madre de Jefferson Farfán

respondió a la madre de , Rosario Guadalupe, quien recomendó a la joven dedicarse más a sus hijos en lugar de hablar del delantero de Al-Jazira Sporting Club de los Emiratos Árabes Unidos.

 “Qué te pareció a ti cuando al referirse a sus nietos dice: 'que cuide a sus hijos'”, preguntó Melissa Klug, para pedirle a Rosario Guadalupe que no compare su situación con la que ella vivió con el padre de Jefferson Farfán.

“Perdóname, en ese momento sacó a su hijo sola, obviamente su situación era totalmente distinta a la mía. Ella no vivió el día a día con el padre de su hijo ni estuvo en un matrimonio. Pero si ponemos a su mamá en la misma situación, luego de convivir con una persona 11 años, la situación es otra”, sostuvo Melissa Klug.

Cabe destacar que la madre de Jefferson Farfán, en declaraciones a "Amor, amor, amor" pidió a Melissa Klug que saque pruebas de las supuestas fiestas que el delantero nacional realizaba en un departamento en El Golf.

“Me molesta que se inventen cosas que no son. Ese departamento es mío, me lo compró a mí.... La señora es madre de mis nietos, pero que no se meta con mi hijo. Que hable con pruebas, siempre dice cosas y no saca pruebas”, sostuvo Rosario Guadalupe.

“Yo no quiero más circos, ni más teatro. Que eso (la separación) lo arreglen los abogados, porque ella sabe lo que está haciendo”, acotó.

Melissa Klug en entrevista con Magaly Medina afirmó que y su actual pareja, Yahaira Plasencia, se envían mensajes al celular desde junio pasado. "Esta relación (de Jefferson Farfán con Yahaira) ha sido vox populi. Todo el mundo lo sabía. Es más, yo te he enseñado (conversaciones), porque hice sincronización de teléfonos y tengo mensajes de texto (entre ambos) desde que él estaba bien conmigo, ellos ya se texteaban, tenían comunicación", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC