Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Melissa Paredes: suegro no aprobaba boda de su hijo con modelo

Segun Zaida, hermana de ex voleibolista Jessica Tejada, Jorge Cuba nunca estuvo de acuerdo con la boda

Melissa Paredes: suegro no aprobaba boda de su hijo con modelo

Melissa Paredes: suegro no aprobaba boda de su hijo con modelo

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se casaron en noviembre del 2016 en matrimonio civil y un mes después en boda religiosa,  pero el padre del novio, nunca habría estado de acuerdo con el enlace nupcial.

Según la hermana de Jessica Tejada, el ex viceministro de Comunicaciones Jorge Cuba estaba en contra de esta unión. 

"No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes) (...) Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, rica. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él", contó Zaida Tejada en entrevista para "Reporte Semanal".

Asimismo, Zaida manifestó que Jorge Cuba no pensaba acudir a la boda religiosa, es por eso que no aparece en las fotos del matrimonio.

Melissa Paredes sobre su suegro: Me cansa que le digan corrupto.

"Él casi se muere cuando su hijo le dijo que se casaba con esta chica (Melissa Paredes) (...) No le gustaba por lo que era 'vedette', bailarina, pero no era de su agrado para nada por la familia de ella", expresó Zaida Tejada. 

Cabe señalar que Jorge Cuba Hidalgo, ex viceministro de Comunicaciones del segundo gobierno de Alan García, enfrenta investigaciones en su contra por la entrega de coimas efectuada por Odebrecht a funcionarios peruanos por un tramo de la Línea 1 del Metro de Lima. Su pareja Jessica Tejada también ha sido vinculada con este caso. 

Tags Relacionados:

Melissa Paredes

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías