28 de julio del 2014 16 °C

En México sí la quieren: Laura Bozzo estrena programa en Televisa

Después de que Global TV cancelara su talk show, la presentadora tiene un nuevo proyecto en tierras aztecas

Debido a la baja sintonía del programa “Laura de todos”, canal 13 decidió su cancelación. Sin embargo, Laura Bozzo está a punto de estrenar un nuevo espacio en México, donde la presentadora sí es vista y tiene muchos seguidores, según El Universal.

LAURA DE MÉXICO
El nombre del programa será “Laura de México” y se estrenará a finales de enero en Televisa. Se emitirá seis días a la semana.

Con un accidentado programa piloto, Laura Bozzo comenzó los preparativos de su nuevo proyecto, donde también se involucrará en la producción.

Durante la grabación, la presentadora tuvo que hacer algunas llamadas de atención a su equipo de investigadores y su molestia creció cuando uno de los panelistas convulsionó tras la fuerte emoción que experimentó al ver su sueño hecho realidad: tener una estética propia. Sin embargo, no
había servicios médicos que atendieran oportunamente al panelista.

“Mis casos son reales y nunca se sabe lo que puede suceder”, comentó en ese momento Bozzo, quien tuvo que resolver un problema más cuando a sus hijas se les prohibió la entrada al canal.

Durante conversaciones con la prensa, la peruana señaló que el nombre de su nuevo programa se debe a que ese país la hizo renacer y la recibió con los brazos abiertos.

“El corte del programa siguen siendo casos reales, sin miedo a la verdad, ayuda y lo que más me gusta es que vamos a tener la posibilidad de trabajar con Fundación Televisa. Vamos a mostrar estos libros de valores, que para mí son la esencia para que no pasen los problemas que pasan en mi programa. Si se le educan a los niños en valores, eso no va a pasar”, agregó.

También dijo a los medios que en su nuevo proyecto no faltará la frase: “¡“Que pase el desgraciado, ese”:http://elcomercio.pe/espectaculos/672916/noticia-que-pase-desgraciado-laura-bozzo-frase-mas-recordada-tv!”.