24 de julio del 2014 16 °C

"Mi amor el wachimán" tendrá una segunda parte

Protagonistas de miniserie grabaron ayer un nuevo final ante el éxito de audiencia de la historia

"Mi amor el wachimán" tendrá una segunda parte

Mi amor el wachimán, la sintonizada teleserie de América Televisión, tendrá una segunda parte. Ante el éxito que representó la producción, los creadores de la historia decidieron continuar con una temporada más.

En diálogo con elcomercio.pe, María Grazia Gamarra, la actriz que protagoniza la miniserie, explicó que el día de ayer se grabó un nuevo final para la temporada que se emite actualmente en el horario de las nueve de la noche.

“Todavía no hay una fecha para el inicio de grabación, pero ya es oficial, tendremos una segunda parte. Estamos felices. La serie la habíamos terminado de grabar en el verano, pero ayer nos reunimos para hacer el que será el nuevo desenlace”, explicó Gamarra. “El final será de terror, será tan impactante que la gente no se va a querer perder la segunda parte”, añadió la ex integrante de “América Kids”.

Por otro lado, Gamarra contó que se integrará a un musical de Broadway que se presentará en Lima.

“Se estrenará el 2013, pero no puedo dar mayores detalles”, dijo la actriz, quien invitó a sus seguidores a asistir al concierto del DJ francés David Guetta este 8 de noviembre.