Esto es guerra está en el ojo de la tormenta, luego de que un abogado denunció que fue víctima de un juego del reality de TV, en el que le cortaron la corbata sin su autorización.

Sobre el tema, Michelle Soifer, integrante de Los Leones, lamentó el hecho, pero consideró exagerada la reacción del abogado Ernesto Goñi.

De repente podríamos pedir disculpas porque antes de cortar la corbata se debió pedir permiso, pero también hay que comprender que Nicole (Faverón) es nueva en el programa. No creo que sea para tanto, como para demandar, comentó Michelle en diálogo con El Comercio.

La guerrera descartó que el espacio de competencia de América TV sea un mal ejemplo para los jóvenes. Aclaró que las cosas que se ven en el programa forman parte de la vida real. Es un reality, es lo que sucede. Todos en algún momento renegamos y hablamos demás. Realmente no creo que seamos mal ejemplo.

Michelle dijo, además, que aparte de su participación en el reality está inmersa en un proyecto de conducción y otro de actuación. Hemos grabado los pilotos, que son de prueba y quién sabe, tal vez puedo estar en un programa al mediodía, a mí me encantaría, acotó.

EL DATO Michelle fue una de las artistas que colaboró con la grabación del tema característico de la Teletón 2013.