Un incidente ocurrido anoche en Esto es guerra dio que hablar. Kina Malpartida no midió su fuerza y le tiró un potente golpe en la cara a Michelle Soifer, durante una de la pruebas del programa, lo cual originó que la participante del equipo de Los leones tuviera que abandonar el set para recibir atención médica.

Al respecto, Michelle, en diálogo con elcomercio.pe. reconoció que el golpe que recibió de Kina fue doloroso; sin embargo, explicó que se trató de un hecho fortuito.

El golpe que recibí fue fuerte, duro, por suerte no me rompió la nariz (risas), pero Kina no lo hizo con intención, era un juego en el que hay que tirar el tortazo, de lo contrario te quitan el punto. Ella quiso asegurar el tortazo y su punto, pero se le fue un poquito la mano, señaló Michelle.

Aunque su rostro quedó hinchado por el fuerte golpe, Michelle aparecerá hoy en la final de la competencia, buscando llevarse el título de mejor guerrera. Para mí es un honor haber sido noqueada por la campeona mundial. Ahora sé lo que sintieron todos sus contrincantes cuando pelearon con ella, jajaja. Es fuerte y dice que es mejor que yo, cosa que no le voy a discutir, en la cancha se sabrá quién es mejor, lucharé para ganar, espero ser la mejor guerrera, acotó.

Aclaró, además, que mantiene una gran amistad con Malpartida, pese a las diferencias que han tenido en los últimos días, durante la competencia. Somos muy amigas, creo que es una de mis pocas amigas, pero ambas tenemos mentalidad ganadora y a la hora de competir solo buscamos hacer el punto, concluyó.