elcomercio.pe

TV +

3 Comentarios

Milett compartió fotos de su preparación en Miss Supertalent

1 de 9

Milett Figueroa se encuentra en Corea del Sur para representar al Perú en Miss Supertalent 2016. (Foto: Instagram)

Milett Figueroa se encuentra en Corea del Sur para representar al Perú en Miss Supertalent 2016, concurso de belleza en el que por primera vez participa nuestro país.

A través de sus redes sociales, Milett Figueroa compartió imágenes de los momentos previos a la competencia, incluso, comentó que el intenso frío afectó su salud.

"Buenos días a todos, el clima es muy frío, aquí estoy con fiebre nuevamente", tuiteó.

 

 

Miss Supertalent emite su séptima entrega, la cual se desarrollará entre el lunes 21 de noviembre y el 3 de diciembre en el Centro de Convenciones Grand Hilton de Seúl.

MIlett Figueroa aseguró que no desaprovechará la oporutnidad para mostrar su talento en el extranjero y de ser posible traer la corona del concurso en el que se califica la belleza y el talento de las participantes. 

"Voy a representar al Perú, es la primera vez que una mujer (de este país) viaja allá para representar al talento. (…) Es una gran plataforma de mi carrera y no la puedo desaprovechar", declaró hace unos días Milett a América TV.

 

Un vídeo publicado por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Miss Supertalent emite su séptima entrega, la cual se desarrollará entre el lunes 21 de noviembre y el 3 de diciembre en el Centro de Convenciones Grand Hilton de Seúl.

MIlett Figueroa asegsuró que no desaprovechará la oporutnidad para mostrar su talento en el extranjero y de ser posible traer la corona del concurso en el que se califica la belleza y el talento de las participantes. 

"Voy a representar al Perú, es la primera vez que una mujer (de este país) viaja allá para representar al talento. (…) Es una gran plataforma de mi carrera y no la puedo desaprovechar", declaró hace unos días Milett a América TV.


Tags relacionados

Milett Figueroa