Milett Figueroa lució este traje en Miss Supertalent 2016

Modelo nacional recorrió el escenario del certamen que mide la belleza y talento de sus participantes

Milett Figueroa lució este traje en Miss Supertalent 2016

Milett Figueroa se encuentra en Corea del Sur compitiendo en el certamen Miss Supertalent 2016. (Foto: archivo El Comercio)

Milet Figueroa lució un traje alegórico en una de las competencias preliminares del certamen Miss Supertalent 2016 que se desarrolla en Corea del Sur. Su participación viene generando comentarios positivos.

A través de sus redes sociales, la organización del Miss Perú compartió imágenes de la modelo durante su presentación y explicó que tenían la opción de enviar un traje alegórico o uno típico y optaron por la primera alternativa. 

“Nos decidimos por un hermoso traje alegórico, creado por el talentoso diseñador peruano Betto Pinedo. Milett luce hermosa haciendo brillar al Perú en Corea”, se lee en la publicación de la cuenta del Miss Perú en Instagram.

 

 

En tanto, el diseñador Betto Pinedo explicó que el traje que utilizó Milett Figueroa en el certamen está inspirado en el búho y elaborado con fibras naturales.

"El traje simula el bello plumaje de los búhos de la región amazónica peruana, además de materiales reciclables a favor del cuidado de nuestro medio ambiente", dijo el diseñador.

"Un traje donde mezclamos armonía de formas  y texturas, de brillos y colores, realzando el andar de nuestra candidata", acotó.


Tags relacionados

Milett Figueroa