Milett Figueroa tendrá singular personaje en nueva ficción

Productora Michelle Alexander dio detalles del papel que tendrá la artista en "Solo una madre"

Millet Figueroa integrará elenco actoral de nueva propuesta de Del Barrio Producciones. (Video: América TV)

La productora Michelle Alexander dio detalles del personaje que tendrá Milett Figueroa en "Solo una madre", nueva ficción de América TV que se emitirá luego de "El Regreso de Lucas".

"Ya estamos en la pre-producción de 'Solo una madre', la primera semana de diciembre empezamos el rodaje", comentó Michelle Alexander en entrevista con "América Espectáculos".

Luego, destacó: "Milett Figueroa forma parte de este nuevo proyecto, tiene un personaje muy simpático, totalmente distinto a ella. Será una chica que trabaja en el mercado de flores, sencilla, sin maquillaje ni tacos. Será un reto para ella".

Del Barrio Producciones tiene planeado producir cuatro telenovelas y Michelle Alexander está entusiasmada con estos proyectos. "En paralelo a las grabaciones de 'Solo una madre' empezamos a grabar a inicios del 2017, 'Colorina'", contó la artífice de sintonizadas ficciones como "Amor de madre", "Mis tres Marías" y "Valiente amor".

"Solo una madre" es un melodrama que cuenta la historia de dos mujeres que después de dar a luz, la vida les cambia drásticamente.

Milett Figueroa debutó actuando en la pantalla chica en "El Regreso de Lucas", donde interpretó a una periodista. También ha formado parte de producciones cinematográficas como "Al filo de la ley", "Buscando Nirvana". entre otras.

LEE TAMBIÉN EN TV+...